Lenovo ha anunciado el lanzamiento de varios modelos de monitores de la serie L . Pensados sobre todo como complemento de equipos portátiles a la hora del teletrabajo o el aprendizaje remoto, se trata del monitor portátil L15 USB-C Mobile , el Lenovo L32p-30 y el Lenovo L27m-30.
El primero es un dispositivo pensado no solo como segunda pantalla de un ordenador portátil o incluso de un smartphone, sino también como monitor que pueda transportarse con facilidad, ya que solo pesa 860 gramos. Incorpora una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas y se conecta al equipo a través de un cable USB de tipo C, que puede además ofrecer la energía necesaria para funcionar al dispositivo, sin necesidad de utilizar otro conector de corriente para ello. Tiene un grosor de solo 6 milímetros y está dotado de tecnología para una luz azul baja, lo que permite utilizarlo durante varias horas sin que los ojos sufran por ello.
Se puede colocar en modo panorámico o retrato, gracias a que cuenta con una peana ajustable, que puede ser también un atril, y situarse de manera que ocupe muy poco espacio para su transporte. Incorpora una funda protectora para llevar el monitor en cualquier bolsa o mochila, y estará disponible a partir de septiembre a partir de 229 euros , IVA incluido.
El segundo de los monitores anunciado por Lenovo, el L32p-30 , cuenta con una pantalla de 31,5 pulgadas con tecnología HDR10 , que mejora su rendimiento y colorido. Incorpora dos altavoces de 2 watios, y cuenta con un puerto HDMI 2.0, uno DP1.2, otro USB de tipo C y cuatro USB 3.2. Llegará en octubre a partir de 479 euros , con IVA.
Por último, el Lenovo L27m-30 , cuenta con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una pantalla Full HD IPS de 27 pulgadas con una tasa de refresco de 75 Herzios. También cuenta con tecnología para una emisión baja de luz azul, y dispone de una peana ergonómica que permite colocar la pantalla en varias posiciones. Saldrá a la venta en septiembre desde 299 euros , con IVA.
Post a Comment