¿Te estás planteando renovar tu portátil? Huawei tiene dos laptops que se convertirán en el elemento central de tus estudios, trabajos o sesiones de entretenimiento. Se trata de la Huawei MateBook D 15 Ryzen y de la portátil Huawei D 16 Intel. Conócelas aquí.

Huawei MateBook D 15 Ryzen

Esta MateBook llegó con un rendimiento mejorado de hasta 123%. ¿Cómo fue posible? Huawei integró el AMD Ryzen™ 7 5700U, un chip que disminuirá tus lapsos de espera y aumentará tus tiempos de disfrute. Además, trabaja con la gráfica AMD Radeon™.

¿Resultados? Menos sobrecalentamiento y una edición de videos y fotos más fluida. A este combo, se suma una batería de 56 Wh, una memoria DDR4 de 16 GB y una SSD PCle de 512 GB. Es decir, que la multitarea y la ejecución de apps en segundo plano serán fluidas.

Visión protegida con la FullView de 15.6 pulgadas

La FullView de 15.6 pulgadas de esta MateBook está pensada para que la uses por períodos prolongados. No dañará tu visión. Las certificaciones Low Blue Light y Flicker-Free TÜV Rheinland son la mayor garantía de que tus ojos estarán protegidos.

Específicamente, esta display tiene marcos reducidos de solo 5.3 mm. De ahí, que ofrezca una relación de aspecto 16:9, resolución Full-HD y una relación pantalla-cuerpo del 87%. Esto se traduce en mayor espacio visual para que disfrutes de cada video descargado.

Viene con Huawei Share

La colaboración entre terminales hace que cualquier tarea sea más fácil y llevadera. Por esto, la marca integró en esta laptop la función Huawei Share. Concretamente, esta permite sincronizar el equipo con tu smartphone o tablet para una cooperación perfecta.

De esta manera, será posible trabajar bajo un ecosistema inteligente que maximice la eficiencia de cada dispositivo. Entonces, refleja el contenido de tu MateBook en otras pantallas para añadir detalles o haz que tu tablet Huawei actué como una segunda display.

Portátil Huawei D 16 Intel

Bajo el liderazgo del Intel® Core™ i5-12450H de 12ª generación, esta portátil ofrece innovadoras funciones. Por ejemplo, responde al instante cuando recibe instrucciones exigentes gracias a que su estructura está formada por núcleos de rendimiento.

Además, admite piezas de gran valía para un rendimiento superior. Por un lado, una batería de 60 Wh, compatible con SuperCharge. Por otro lado, integra una RAM de hasta 16 GB y una SSD SPle de 512 GB. Y distintos tipos de puertos (USB, HDMI, etc.) para una mayor versatilidad.

Súper dispositivo con teclado innovador

Huawei hace posible la sincronización de equipos de la marca, ya que incluye el Súper Dispositivo. Actívalo y haz que todos los terminales actúen como una unidad cohesionada. ¿Cómo? Arrastra a la pantalla de la app los dispositivos que deseas conectar.

Ahora bien, usa en todas esas conexiones el teclado que nos sorprende por sus nuevos detalles: materiales resistentes pensados para que no se desgaste. Y, de igual forma, el apartado numérico, el cual facilita las búsquedas híbridas en distintos equipos.

Más espacio para navegar con baja luz azul

Por supuesto, debemos hablar de la pantalla de esta MateBook porque te deslumbrará. Es una FullView de 16 pulgadas, con características que te invitarán a estar más tiempo frente a ella. Y es que protegerá tu vista de la fatiga ocular. ¿Cómo? Tiene atenuación DC, sin parpadeo.

También, da la opción de que ajustes el brillo, 300 nits como máximo. ¿Buscas colores vibrantes? Admite una gama 100% sRGB. ¿Relación pantalla-cuerpo? Es del 90%. Todo esto respaldado con Certificación TÜV Rheinland de baja luz, ¿qué tal? Mejor, imposible.

Conclusión

Definitivamente, estas dos portátiles te permitirán cumplir con cada una de tus tareas diarias. Sus procesadores, pantallas, accesorios y programas responden a los requerimientos de cualquier usuario. Por esto, aprovecha las ofertas matebook huawei.

Fernando Ruiz, Author

Post a Comment