Xiaomi anunciaba ayer la creación de una nueva línea de móviles a los que llamará Xiaomi Civi. El objetivo: conquistar al público joven y coger el testigo de los Xiaomi CC que se lanzaron en 2019.
Este fabricante ya ha desvelado el diseño de estos terminales, y en ellos destaca una pantalla curva casi sin marcos y una triple cámara trasera que eso sí, se muestra en un módulo trasero elegante y hasta cierto punto minimalista.
Diseño elegante y módulo de cámaras discreto
Las fotos y el vídeo que Xiaomi ha compartido en Weibo permiten mostrar el diseño de un terminal que destaca por su parte frontal pero también por una parte trasera con un singular degradado y textura que rodea a ese módulo trasero de cámaras.
Esa trasera recuerda en cierta medida al Vivo X60 Pro , y aquí Xiaomi rehúye de grandes módulos de cámaras: los tres sensores se distribuyen en un módulo que ocupa relativamente poco espacio aunque ese módulo se expande con el flash y el indicativo del uso de inteligencia artificial en sus sensores.
Según los rumores, el Xiaomi Civi contará con una diagonal de 6,55 pulgadas y un panel OLED del que se desconoce la tasa de refresco. Se espera no obstante que su resolución sea Full HD+ al estar orientado al público joven y por tanto más centrado en una gama media de precio.
El nuevo Xiaomi Civi se presentará en China el próximo 27 de septiembre , pero aún no queda claro si el terminal estará relegado a ese mercado —como ocurrió con la familia CC— o el fabricante lo distribuirá también fuera del gigante asiático.
Más información | Weibo
Post a Comment