Los equipos portátiles Lenovo Legion 5, 7 y Slim 7 están pensados para poder ofrecer el rendimiento más adecuado para el gaming en cualquier lugar. El primero de ellos está disponible con dos tamaños de pantalla y procesadores AMD Ryzen 7 4800 H-Series . Además, incorpora una GPU Nvidia GeForce RTX 2060 , con 16 GB de memoria TAM y una unidad de almacenamiento SSD de 1 TB de capacidad.

Los equipos de este modelo incorporan el sistema de refrigeración Lenovo Coldfront 2.0 , y pueden adquirirse ya en la actualidad por un precio de partida de 999 euros .

En cuanto al Lenovo Legion 7 , cuenta con pantalla Full HD de 15 pulgada s con una resolución de 1920 x 1080. Su precisión de color sRGB de Adobe es del 100%, y además dispone de VEA DisplayHDR 400 para mostrar los detalles de manera más precisa. Su carcasa metálica es de color Slate Grey.

Integra un procesador Intel Core i9 serie H de hasta 10ª generación con función de overclocking y una unidad de almacenamiento de hasta 1 TB. Tiene un peso de 2,1 kilos y puede incorporar un máximo de 32 GB de memoria RAM DDR4. Se puede adquirir desde 1.999 euros .

Por último, el Lenovo Legion Slim 7 lleva un procesador AMD Ryzen 400 H-Series y tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 con GPU Max-Q Design, especialmente diseñada para facilitar el ray tracing en tiempo real. Incorpora el sistema operativo Windows 10 Pro y una pantalla de 15 pulgadas.

Este equipo dispone de teclado TrueStrike retroiluminado en blanco y un recorrido más profundo de teclas para que la sensación al pulsarlas se asemeje al de las teclas de un teclado mecánico. Esto se debe a que en el teclado incorpora segundos pulsadores de transición.

En la parte superior de su pantalla hay una webcam con un obturador de privacidad para ocultarla cuando no se esté utilizando. Este equipo portátil, caracterizado por su ligereza para tratarse de un equipo de 15 pulgadas, está disponible por un precio que parte de los 1.799 euros .

Fernando Ruiz, Author

Post a Comment